Día 100. El 50%.

 ¡Día 100! A partir de ahora pondré titulo a las entradas.

Y parece que fue ayer cuando me senté a escuchar, con cara de incredulidad, el diagnóstico de mieloma múltiple... Pues oye, ya hace 100 días.

Empieza la segunda semana sin tratamiento (que no sin medicación, porque sigo tomando la Talidomida religiosamente cada noche) y aunque esperaba sentirme mucho mejor, casi como nuevo, realmente me siento mas o menos igual que cuando me ponen las inyecciones de inmunoterapia y quimioterapia, sino peor. Puede que mis propias expectativas hayan sido demasiado halagüeñas. En cualquier caso, sigo adelante y este día 100 va acompañado del 50% del tratamiento ya superado. 

Ahora mismo mis preocupaciones más urgentes son: controlar el humor, o más bien el mal humor, porque no hay quien me chiste; hacer los ejercicios propuestos durante la semana que me ayudarán a llevar mejor el malestar e inflamación de cuerpo y seguir disfrutando de momentos junto a mi familia. 

Las cosas nada urgentes son: terminar de una vez la peli "The Batman" que quizá de para algún comentario por aquí, empezar pensar en la forma de la nueva web de mi nuevo laboratorio de impresión, actualizar www.juanpablodemiguel.com con la nueva sección de reproducciones y series de edición limitada, jugar un rato a Lamplight City para ver cómo se mueve y fusilarle el estilo para cuando me toque ponerme a hacer los fondos para nuestro propio 'point&click', y algunas otras cosas que, como te digo, no son nada urgentes... 

Buenas noches y buena semana. 

Comentarios

  1. Buenas noches Juan Pablo, ya va quedando menos, yo cuando corro me preocupo de llegar a la mitad de lo que tengo planificado, y cuando empiezo la segunda mitad siempre pienso "venga, ya vamos de vuelta" y tu tratamiento ya va de vuelta, así que como siempre ánimo y buen humor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me parece buena filosofía de vida ;)
      Un abrazaco Luis

      Eliminar
  2. Hola Juan Pablo. Mucho ánimo en tu recuperación, te leo de cuando en cuando y hace poco vi tu entrevista de youtube, donde contabas cómo te ha cambiado la vida, cómo te enteraste, etc. Conozco a unas cuantas personas que han pasado por esta enfermedad y han salido adelante. Me siento afortunado por haber podido hablar cara a cara contigo. Me pareces un tipo sincero, sin pelos en la lengua y este blog es la prueba de ello, además la tenacidad que ha hecho que llegues a ser uno de los grandes fotógrafos que conozco, es la virtud que hará que salgas de esta airoso. Lo dicho, mucho ánimo para ti y tu familia, que seguro que tampoco es fácil para ellos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece Obed! Yo me siento igualmente feliz de haber coincidido contigo.
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario